En Español

Este es un momento difícil para ti. Irvine Bail Bonds tiene muchas opciones de financiamiento creativas diseñadas para hacer que este momento difícil sea lo menos doloroso y lo más asequible posible. En estos tiempos económicos difíciles, muchas familias tienen que sopesar cuidadosamente la decisión entre pagar la fianza vs pagar las cuentas. Para algunas familias, incluso el 10% del monto de la fianza representa un reto financiero. Algunos clientes, o bien no tienen una tarjeta de crédito o una línea de crédito suficiente para pagar la cuota de la fianza.
Ventura Bail Bonds pone a su disposición opciones de plan de pago a sus clientes con financiación de cuentas sin intereses. No tienes que tener un crédito perfecto para calificar a un plan de pago. Cuando trabajas con uno de nuestros agentes para organizar un plan de pago, tienes que pensar en cuanto realmente puedes pagar mensualmente. Tienes muchas cuentas, llámanos para trabajar juntos.
Muchos clientes eligen nuestra empresa especialmente debido a nuestra flexible financiación y a los pagos mensuales bajos. Un plan de pago de una fianza es un préstamo, y como todo préstamo, ofrecemos un pago inicial bajo, sin pago inicial y sin fianza de garantía en muchos casos. Podemos financiar fianzas para las personas con buen crédito, mal crédito o sin crédito.